Vicuña: Fiscalía formalizó parricidio y homicidio ocurrido en Calingasta

Un hombre y una mujer son investigados por los hechos y quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía de Vicuña formalizó la investigación a un hombre y una mujer, quienes son indagados por sus presuntas responsabilidades en los delitos de parricidio y homicidio contra un hombre, en la localidad de Calingasta.

El pasado 25 de abril, según los antecedentes, Carabineros encontró el cuerpo de la víctima tendida en la vía pública con lesiones, junto a una mujer, quien se identificó primero como su hermana. Sin embargo, las diligencias efectuadas por la Fiscalía y la PDI permitieron identificar a los partícipes y que la mujer sería su conviviente.

Entre los medios de prueba que la Fiscalía ha reunido está un video  según lo explicó el fiscal Juan Gonzalez Tobar: “donde se ve a la mujer golpeando a la víctima y el testimonio de testigos que dieron cuenta de los hechos”, dijo el fiscal.

La víctima presentaba lesiones y perdió la vida a causa de dos estocadas, según antecedentes del Servicio Médico Legal. “Realizamos diligencias y reunimos antecedentes que nos permitieron imputar a la conviviente, como el hermano de ésta”, dijo el fiscal Juan González Tobar.

Cabe destacar que los únicos testigos presenciales son los imputados, por lo que la investigación quedó prevista en 90 días.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS