Vecinos de Tierras Blancas impactados con nueva muerte

El fiscal de Coquimbo, Nicolás Nicoreanu, instruyó diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, como al Laboratorio de Criminalística, para indagar sobre la muerte de una persona, quien tenía múltiples heridas y que falleció en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

 

Los hechos habrían ocurrido en calle Lagos Peñuelas en el sector del Bosque San Carlos de Coquimbo.

 

 

Hasta el recinto de salud llegó un sujeto de 25 años,  con diversas heridas por un arma corto punzante  en su cuerpo y que momentos después falleció en el recinto asistencial. La víctima fue identificada como Claudio Cortes Picarte y fue trasladada por amigos y familiares para que recibiera atención médica.

 

Rápidamente los investigadores policiales se dirigieron al lugar junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional  para investigar los hechos denunciados. El inspector Luís Carrasco de la Brigada de Homicidio de la PDI indicó que la víctima sufrió múltiples heridas cortopunzantes.

 

 

Cabe señalar que se están investigando diversas hipótesis, ya que en el proceso de empadronamiento, se han recogido diferentes versiones entregadas por testigos.

 

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS