Un muerto y un herido deja ataque con arma blanca en Ovalle

Los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional,  concurrieron por orden del Fiscal de Turno Lucas Rivera, a la ciudad de Ovalle para investiga la muerte de un joven de 22 años, identificado como José Jorquera Carvajal.

 

El subcomisario Guillermo Concha de la Brigada Homicidios La Serena señaló que los hechos se produjeron cerca de las 2:00 de la madrugada de  este sábado 22 de abril, precisamente en el Pasaje Las Orquídeas de la Población 8 de julio.

 

Agregó que la víctima junto a su primo se encontraban consumiendo alcohol en la vía pública en momentos en que ambas personas fueron abordados por un sujeto, quien comenzó una discusión y los agredió con un arma corto punzante de tipo cuchillo, causando la muerte del joven de 22 años e hiriendo al acompañante.

 

 

La otra persona quedó herida en su hombro y debió ser trasladada al Hospital de Ovalle Antonio Tirado Lanas y se encuentra sin riesgo vital a la espera de ser entrevistado por los detectives para que aporte antecedentes relevantes en la investigación.

 

 

Esta persona fue identificada como Orlando Parra Araya, de 29 años de edad y será trasladada a la unidad policial para que entregue su testimonio.

 

Los funcionarios de la PDI trabajan intensamente para dar con el autor de los hechos, quien luego de cometer el homicidio se dio a la fuga en dirección desconocida.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS