Últimas semanas para seguir votando para que niños de Cachiyuyo sean los Camiseteados 2017

Para apoyarlos debes votar online en www.camiseteados.cl/votos/ y elegir Agustín Plaza

La semana del 23 de enero, se cerrarán las votaciones en vivo del concurso Camiseteados 2017, el cual busca premiar, celebrar y visibilizar a personas que hacen cosas extraordinarias por Chile. Así es el caso de Agustín Plaza, quien está compitiendo en la plataforma www.camiseteados.cl para que niños y niñas de Cachiyuyo puedan cumplir su sueño de tener un Observatorio Ecológico Infantil.

OBSERVATORIO

La construcción del Observatorio Ecológico Infantil, el cual ya se observa en Cachiyuyo, comenzó en abril de este año. “Este proyecto nace de la inquietud de ver que estaban los niños desocupados en la tarde y ellos viven ahí en un pueblo de 200 habitantes y los días a veces son un poco aburridos y teníamos ganas de buscar algo para entretenerlos, algo que fuera educativo, algo que fuera productivo y mirando el Observatorio de La Silla y La Campana, se me ocurrió esto para tener nuestro propio observatorio”, comentó Agustín Plaza.

Cabe destacar que la construcción del observatorio fue a través del adobe, por eso se llama Observatorio Ecológico Infantil. “El proyecto partió como un tema constructivo para los niños, pero rápidamente nos dimos cuenta que tenía un componente importante en lo que es el desarrollo social, porque esta es una técnica que se puede utilizar en viviendas, en viviendas de familias y es una técnica que es barata, que es ecológica y que es aplicable a Atacama, entonces queríamos mostrarlo también”, agregó Plaza.

VOTACIÓN

Actualmente los niños de Cachiyuyo con el proyecto de Agustín Plaza, se encuentran liderando el concurso con 500 votos sobre el segundo lugar, por lo que es importante seguir votando cada 24 horas para que se mantengan en la punta y así puedan concretar el sueño de tener el telescopio para su Observatorio Ecológico Infantil.

Para poder apoyar a los pequeños y pequeñas debes votar online en www.camiseteados.cl/votos/ y elegir Agustín Plaza. La votación es cada 24 horas, por lo que tu voto es diario. “Pedirle a toda la gente de Atacama que nos ayude con su votito, se puede votar una vez al día, así que por favor un votito diario en www.camiseteados.cl, tienen que votar por Agustín Plaza, yo represento el proyecto Observatorio Ecológico Infantil de Cachiyuyo”, finalizó el de la iniciativa.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS