Triunfo de Deportes La Serena ante Unión La Calera los aleja del descenso 

Los papayeros se impusieron 2-1 como visitantes en el estadio Nicolás Chahuán escalando a la décima posición de la tabla.

Durante este domingo se vivió un partido intenso, especialmente en el segundo tiempo, los papayeros vencieron a los cementeros por 2 a 1.  Con goles de Leonardo Valencia y Richard Paredes por parte del equipo granate y un gol de Sebastián Saez para el descuento de los cementeros.

Con este resultado,los locales de la Quinta Región completaron su quinta derrota consecutiva como local pero aún así  se mantienen en el cuarto puesto del campeonato.

Mientras que para el equipo nortino fue un triunfo vital de importancia, escalando  a décima posición llegando a las 38 unidades. Un objetivo impuesto y logrado por el técnico Ivo Bassay el cual nos comentó:

El equipo local, en tanto, deberá luchar hasta la última fecha para obtener un cupo para la Copa Libertadores. Mientras, el cuadro nortino acabó con una racha de 6 duelos seguidos sin victorias y sacó una leve ventaja en la lucha por no descender.

Para  la última fecha del Torneo Nacional 2021, Unión La Calera visitará a Universidad de Chile este domingo 5 de diciembre,  mientras que Deportes La Serena recibirá el mismo día al ya descendido Santiago Wanderers.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS