Treinta emprendedores reunidos en Expo Espacio Estrella se preparan para esta Navidad

Cerca de 30 emprendedores se reúnen nuevamente en la Expo Espacio Estrella. Esta vez bajo la temática de Navidad y, por lo mismo, se encuentran ofreciendo numerosos productos, especiales para regalos y/o decoración del hogar en estas fiestas de fin de año.

“Mi emprendimiento es de artículos de “El Principito” como vasos, agendas, libretas, relojes, llaveros y todo lo vinculado a este personaje. El producto estrella son los vasos porque son de bambú, ecológicos. Los dejamos a todos invitados a visitar la expo”, señala Nayade Candia, emprendedora de El Principito LS (@elprincipito.ls en Instagram).

Por su parte, Jessica González del emprendimiento “Hilos de Amor” (@jg_hilosdeamor en Instagram), una pyme que se dedica a la creación de prendas tejidas a crochet como también a la confección de amigurumis, destaca que “tenemos productos para el verano, accesorios como aros, llaveros y amigurumis, que son muñequitos tejidos con mucho amor y cariño, para hacer regalos en esta Navidad para todos los niños”.

“La mayoría de espacio públicos no toman en cuenta emprendedores que no trabajan con productos artesanales, pero acá consideran a todos los emprendedores, es genial que nos incluyan a todos, porque la palabra emprendedor abarca mucho”, indicó Jenifer Salas, creadora de Unicornio Florencia (@unicornioflorencia en Instagram), un emprendimiento de venta de ropita para niños importada.

Expo Espacio Estrella sirve como vitrina para muchos de los expositores, quienes se han mostrado agradecidos por el espacio que el centro comercial ha brindado con el propósito de reactivar los negocios establecidos de manera permanente pero también de colaborar con el pequeño comercio local en contexto de la pandemia y a propósito en esta época del año.

“Es una época donde muchos están buscando algún presente para sus seres queridos. Creemos que es relevante que podamos apoyar al pequeño comercio, que tiene excelentes opciones de productos para esta Navidad, al igual, que nuestro comercio establecido, muchos de ellos emprendedores de La Serena y Coquimbo que han ido creciendo y que entregan opciones como tecnología, servicios cosméticos, ropa deportiva, suplementos alimenticios, productos naturales y muchos más”, indicó la administración de Mall Puerta del Mar.

Cabe recalcar, que este miércoles Expo Espacio Estrella traerá un show musical que realizará el coro San Francisco en el segundo piso del centro comercial, al lado del árbol navideño.

Esta iniciativa, que tiene como fin de apoyar al pequeño comercio, se realiza al aire libre y contemplando medidas sanitarias con el propósito de que tanto, los expositores como los clientes, fortalezcan las medidas de prevención en el actual contexto de pandemia.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS