Tras salida de Paredes: Coquimbo buscará la victoria contra Curicó

El equipo pirata necesita ganar para evitar el descenso en la tabla, mientras que los torteros se mantienen arriba.

Una emotiva despedida le dio el club aurinegro a una de las figuras más imponentes del fútbol chileno Esteban Paredes, el futbolista de 41 años puso fin a su carrera como jugador profesional este jueves y en sus redes sociales dedicó una emotiva carta de despedida a Coquimbo Unido, el último club de su exitosa trayectoria.

“Hoy toca despedirme de ustedes y, como siempre, lo hago dando las gracias. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Cada grito de aliento, cada palabra de apoyo me sirvieron, dejarlo todo este año y medio que estuve en el querido Coquimbo Unido”, escribió Paredes en Instagram.

Por lo que el partido a disputarse este viernes 27en el estadio La Granja viene cargado de emociones, siendo este el encuentro que abrirá la decimoquinta fecha del campeonato nacional entre coquimbo unido y curico unido los cuales tienen como meta terminar de la mejor manera posible la primera rueda del torneo.

El equipo albirrojo viene de una derrota ante el cuadro ñublense por 3 a 1 pero siguen a la cabeza de la tabla en cuarto lugar.

Panorama contrario al que vive el equipo aurinegro de la cuarta región, el cual se encuentra en el decimocuarto lugar con 12 puntos, recolectados en 14 partidos disputados, muy cerca de la zona de descenso, sin poder ganar ninguno de los 3 últimos partidos.

Por su parte Fernando Manríquez destaca que el equipo dará todo en este partido para no descender: “Hemos evolucionado de la mejor manera, no se han dado los resultados pero hemos demostrado en cancha que si hemos querido ganar e ir adelante y hemos tenido la mala suerte de no ganar los partidos. Pero hemos entregado todo dentro de la cancha y bueno en este partido tambien lo vamos a hacer”.

El encuentro se realizará a las 20:30hrs y será transmitido por TNT Sports.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS