Tras persecución policial dos hombres mueren al impactar palmera en La Serena

Dos personas murieron luego que el automóvil en el que circulaban impactara, a gran velocidad, una palmera, ubicada en avenida Rodolfo Wagenknetch, en la ciudad de La Serena.

De acuerdo a Carabineros, el hecho se originó cuando los ocupantes del vehículo fueron sorprendidos por personal de servicio de la Primera Comisaría de la comuna, circulando en un vehículo marca Kia sin sus placas patentes.

El capitán Rodrigo Olivar subcomisario de la Primera Comisaría de La Serena, detalló que los funcionarios intentaron controlar al vehículo.

“Pero estos, al ver la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose un seguimiento y estos, por motivos que se están investigando, pierden el control del móvil e impactan una palmera. El vehículo quedó con daños totales. Al interior del móvil había dos ocupantes, mayores de edad hombres, sin antecedentes penales a quienes SAMU le constató su fallecimiento”.

Olivar agregó que tras realizar las primeras pericias al automóvil siniestrado se encontraron dos armas.

“Una era una pistola de fantasía de balines de acero y la otra era una escopeta recortada que no mantiene número de serie ni marca, tampoco mantiene algún tipo de encargo vigente por robo o denuncia que involucre a este armamento”, agregó el subcomisario.

El fiscal de turno de La Serena instruyó que el accidente sea investigado por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros y el armamento, particularmente la escopeta recortada, será derivada al Laboratorio de Criminalística para ser periciada.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS