Transportistas recuperan auto robado a conductor de aplicación en Coquimbo con individuos al interior

Esto se produjo gracias a que la victima de robo dio aviso a sus colegas de uber y delivery los cuales dieron con el paradero del vehículo sustraído.

Una intensa mañana tuvieron los conductores de aplicación de Coquimbo, luego que durante horas de este lunes un conductor de la Aplicación Indriver fuera abordado por cinco sujetos, tres hombres y dos mujeres, quienes procedieron a amenazar con un arma de fuego y quitarle el vehículo.

Tras el asalto, el conductor dio aviso a otros conductores de App y Delivery quienes iniciaron la búsqueda del vehículo sustraído por las diversas calles del puerto. 

La coordinación de estos llevó a que dieran con el móvil en calle Alessandri, en el sector Las Torres de la comuna puerto, procediendo a golpear a los sujetos que robaron el auto y retenerlos hasta la llegada de carabineros.

El Capitán Gonzalo Medina, Comisario de la 2ª Comisaría de Coquimbo, entregó detalles del procedimiento:

Cabe destacar que en el domicilio donde se encontraban los detenidos se incautó droga y un arma de fuego. A su vez, los detenidos fueron trasladados a la unidad policial, para posteriormente formalizar los antecedentes al Ministerio Público.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS