Tragedia en Ovalle: Niño muere ahogado en medio de un cumpleaños

El tragico incidente ocurrió en el sector de potrerillos bajo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron hasta el hospital de Ovalle, para investigar la muerte de un niño de 3 años. Según Las investigaciones realizadas por el personal policial lograron determinar que el lamentable incidente se dio en el contexto de una celebración de cumpleaños junto con amigos de la familia.

En medio de esta fiesta habría ocurrido un descuido por parte de los adultos, quienes luego se dieron cuenta de la desaparición del pequeño, emprendiendo rápidamente en su búsqueda, donde se encontraron con la escena de que el pequeño cayó en una piscina de cuatro metros de profundidad.

El hecho ocurrió durante este fin de semana en horas de la tarde, en una parcela ubicada en el sector de Potrerillos Bajo, de la comuna de Ovalle.

El subprefecto Javier Rodríguez, jefe de la Bicrim Ovalle indicó que la madre del niño fue a socorrerlo:  ”el niño se encontraba participando en un cumpleaños, donde existía una piscina de 4 mts de profundidad, donde cayó, siendo rescatado momentos después por su madre” .

A su vez se realizó un examen externo del cuerpo, donde se concluyó  que “no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, siendo su causa probable de muerte paro cardiorespiratorio, con una data de muerte entre 3 y 4 hrs, sin embargo será determinado por la respectiva autopsia”.

De igual manera la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle no reportó indicadores para la participación de terceras personas en el triste fallecimiento.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS