TNE 2022: Junaeb dispondrá de 7 módulos de captura fotográfica en Antofagasta

La TNE 2021 tendrá vigencia hasta el 31 de mayo de este año.

Para facilitar y acercar a la comunidad estudiantil el trámite de la captura fotográfica para la obtención de la TNE 2022, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) implementará durante esta y la próxima semana un total de siete nuevos módulos de toma fotográfica en la región.

Esta semana dos módulos funcionarán atendiendo estudiantes en la comuna, el primero se ubica en la oficina de Injuv en calle Uribe #369, en horario de 09:00 a 16:00 horas, y el segundo se encuentra en la Dirección de Apoyo al Estudiante (DAE) del instituto profesional AIEP, en José de San Martín #2380, y recibirá estudiantes en horario de 12:00 a 15:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

Es importante recordar que la toma de fotografía es el paso inicial para las y los alumnos que pasan a quinto básico, primero medio, educación superior, o quienes nunca han tenido la Tarjeta Nacional Estudiantil, ya que con este beneficio podrán acceder a la tarifa rebajada en el pasaje del transporte público.

Al respecto, el director regional de Junaeb, Héctor Andrade, hizo un llamado a las y los estudiantes que aún no han efectuado este trámite a dirigirse a los módulos de atención disponibles, para poder emitir la TNE y de esta forma poder acceder al beneficio en la rebaja del transporte.

Otra modalidad también a disposición para la captura fotográfica es el capturador online, disponible en la página tomatelafoto.junaeb.cl/capturador-alumno/, al que se puede ingresar desde un celular o computador, seguir las instrucciones y subir la imagen. Para ambas modalidades, presencial u online, es necesario tener a mano la cédula de identidad.

Cabe recalcar que la TNE 2021 tiene vigencia hasta el 31 de mayo y es un beneficio para alumnos desde quinto básico a educación superior, con cobertura universal en todo el territorio nacional durante los 365 días del año, las 24 horas del día.

Los lugares para realizar la captura fotográfica son los siguientes:

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS