Teletón continúa voluntariado en la Región de Atacama este fin de semana

Este fin de semana Copiapó y Tierra Amarilla vivirán una verdadera fiesta de la solidaridad junto al Instituto Teletón Copiapó. Ello gracias al Programa ABRE, que busca generar mejoras y actividades en los domicilios, de manera de hacerlos más accesibles para los usuarios. Así lo destacó Francisca Cabezas, jefa de gestión de voluntariado regional de Teletón:

Asimismo, la jefa del voluntariado indicó que existen diversas actividades para mejorar la inserción de los usuarios del instituto en la sociedad

El programa trabaja las áreas de accesibilidad, acompañamiento y de ocio tiempo libre. Finalmente, Cabezas realizó una invitación por la segunda convocatoria para el voluntariado permanente. Entre los requisitos para postular, se encuentra que sean personas mayores de dieciocho años, que cuenten con al menos tres horas semanales para aportar en las diferentes iniciativas que desarrolla Teletón en la región. Para poder ser parte de este grupo de voluntarios se debe visitar la página de www.teleton.cl y el fanpage voluntariado teletón Copiapó.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS