Taller de tenis en Río Hurtado concluyó con mini torneo y una alta participación 

Un deporte poco practicado en las comunas rurales donde Daniel Núñez fue quien ganó el certamen disputado por todos los integrantes de los talleres que se desarrollaron en la localidad de El Espinal y Caracoles de Pichasca, en la comuna de Río Hurtado. 

Un deporte poco practicado en los sectores rurales de la region fue el protagonista en la localidad de El Espinal, en la comuna de Río Hurtado. La oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Hurtado organizó durante el verano talleres de tenis para todos quienes tuvieran interés de practicar un deporte nuevo.

Fue así como las lecciones terminaron en un mini torneo que se desarrolló en la misma cancha de El Espinal, contando con la participación desde niños hasta adultos, motivados con la raquetas, la red y unos certeros golpes ganadores.

El ganador de la jornada deportiva fue Daniel Núñez, quien venció en la final a Eliú Arredondo, demostrando un buen tenis a los presentes.

El ganador del torneo manifestó su alegría por levantar la coipa de campeón y destacar el trabajo municipal en el ámbito deportivo:

“Hoy fui el mejor, pero no significa que sea superior a mis compañeros. Muchos de ellos me ganaron en los entrenamientos. Eliú (el finalista) no le había ganado anteriormente y estoy contento, estuve concentrado. El torneo fue muy lindo, se sintió como un campeonato de verdad de tenis y agradezco a todos quienes participaron. Lo positivo de todo esto es que la municipalidad logró juntar a gente de distintos lugares que jugábamos tenis. Ahora apareció este lugar y he podido generar nuevas amistades”, señaló el ganador.

El concejal Jaime Flores destacó el trabajo municipal para proveer de actividades deportivas a la comunidad: “Como Concejo Municipal hemos querido dar este paso importante en las actividades deportivas, no tan solo enfocarlo en el fútbol, sino que en otras disciplinas y es importante, donde este mini torneo participaron personas de distintas edades”, sostuvo Flores.

La comunidad espera conformar en un futuro próximo un club de tenis, que les permita entrenar y enfrentar a otros clubes de la provincia, región y del país, y así mejorar su técnica y amor por el deporte blanco.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS