Superintendencia de Pensiones realizará  Cuenta Pública Nacional en Caldera

En la oportunidad se darán a conocer los principales avances en materia de pensiones durante el 2016 y las proyecciones en la materia

Con el objetivo de descentralizar la información y garantizar que la comunidad en general sea participe de los avances que la institución ha tenido es que la Superintendencia de Pensiones realizará su cuenta pública de su gestión en el año 2016 en Caldera.

Al respecto el Superintendente de Pensiones  Osvaldo Macías, explicó que “para la Superintendencia de Pensiones, realizar esta Cuenta Pública Participativa en Caldera tiene un enorme valor, pues queremos llegar a lugares donde no siempre podemos estar y sobre todo si se trata de una zona con tantas necesidades y desafíos. Creemos que los calderinos y atacameños pueden proporcionarnos valiosas sugerencias para mejorar nuestros procesos y políticas públicas”.

La modalidad de la cuenta es participativa  donde busca mejorar su gestión, incorporando la opinión de la ciudadanía en las distintas etapas en que las políticas e iniciativas son definidas y puestas en marcha.

La actividad se realizará este miércoles 26 de abril a partir de las 10:00 horas en el Centro Cultural Estación Caldera, por lo que la invitación está abierta a toda la comunidad.

La Superintendencia de Pensiones es el organismo contralor que representa al Estado al interior del sistema chileno de pensiones. Es una entidad autónoma y se relaciona con el gobierno a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, por intermedio de la Subsecretaría de Previsión Social.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS