Sujeto intentó evitar detención con soborno de 1 millón de pesos en Coquimbo

El sujeto de 29 años ofreció a un carabinero la suma en efectivo durante un control vehicular.

Con casi un kilo de marihuana y más de dos millones de pesos en efectivo, fueron sorprendidos dos hombres durante un control vehicular de Carabineros, en el sector centro de Coquimbo. Infracción a la Ley de Drogas que uno de los involucrados intentó evitar, ofreciendo un millón de pesos a los efectivos policiales en el lugar.  

Según señaló el Teniente Isaac Hidalgo, de la Segunda Comisaría: “El procedimiento se generó cerca de la medianoche del miércoles, en Melgarejo con José Agustín de la Sierra, intersección ubicada en uno de los sectores identificados como prioritarios durante la segunda fase del Plan de Reforzamiento Policial implementado en la conurbación esta semana. De hecho, los carabineros que rechazaron y denunciaron el soborno son parte de los 25 efectivos que llegaron de la Escuela de Suboficiales, para apoyar las labores preventivas en Coquimbo”.

 El individuo JMTT, de 29 años, quien pasó a control de detención este jueves, imputado por cohecho y microtráfico. En tanto, su acompañante AODR de 32 años, quedó en libertad a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS