Sujeto es detenido tras portar una pistola con municiones

Una detención realizada entre la intersección de María Elena con Raúl Cisternas.

Carabineros de la Subcomisaría de Antofagasta Norte, logró sacar de circulación un arma de fuego y municiones reales, la cual podría haber sido utilizada para la comisión de algún ilícito, así lo dio a conocer el jefe de dicha unidad, capitán Eduardo Vega, quién indicó que en el procedimiento fue detenido un hombre de 19 años.

En este sentido el capitán Vega explicó que el hecho se concretó en el marco de los servicios preventivos focalizados en el Cuadrante 12, quienes detuvieron a un sujeto en calle María Elena con Raúl Cisternas la tarde del miércoles.

Según los antecedentes, personal policial se encontraba realizando controles vehiculares en María Elena con Río Maule, cuando un vehículo evade la fiscalización, iniciando un seguimiento controlado hasta lograr su alcance a las pocas cuadras.

En el lugar es detenido uno de los pasajeros (copiloto) quien portaba entre sus vestimentas una pistola de 9mm, con un cargador y 17 municiones.

Finalmente, el fiscal de turno dispone que el detenido pase a control de detención, mientras que el arma y las municiones son remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros y Labocar Antofagasta para su peritaje.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS