Sujeto es detenido por robo en una vivienda de Antofagasta

El hecho habría ocurrido en Calle Adamson.

En el marco de los patrullajes preventivos y la rápida respuesta, Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta detuvieron a un sujeto que habría entrado a una vivienda de la comuna, específicamente en la calle Adamson, sector centro de la ciudad.

Según los antecedentes, el sujeto, pocos minutos antes de ser detenido, habría intimidado con un arma blanca al dueño de la vivienda para sustraer especies como dinero en efectivo, celulares , joyas, relojes, entre otros, desde el interior del inmueble.

Esta situación, fue alertada al celular del Cuadrante 1, donde Carabineros que patrullaban por el sector, concurrieron de manera inmediata, logrando la detención de quién sería el autor del delito de robo en lugar habitado a los pocos metros del inmueble afectado.

Finalmente, estos hechos fueron registrados en la madrugada del presente día pasadas las 4 de la mañana, donde el imputado, un extranjero de 24 años, quedó a disposición del Ministerio Público y las especies sustraídas fueron recuperadas por Carabineros, siendo devueltas a la víctima.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS