Sujeto es detenido por auto robado, mantención de armas y droga en Tocopilla

El vehículo robado mantenía una denuncia en la comuna de San Bernardo del año 2021.

Detectives de la Brigada de Investigación de Tocopilla, concurrieron a un inmueble ubicado en el sector centro alto de la comuna, percatándose que en el frontis de este domicilio se encontraba estacionado un vehículo que registraba encargo vigente por Robo desde hace un año.

El vehículo, mantenía una denuncia realizada en la comuna de San Bernardo, en diciembre del año 2021,  por lo que, el personal policial procedió al ingreso del inmueble del imputado, donde se encontraron una pistola y un revólver aptos para el disparo y sus respectivas municiones.

Mientras, durante el registro del vehículo se encontró 278.98 gramos de Clorhidrato de Cocaína  y 39.83 gramos de Cocaína Base por lo que se detuvo al sujeto por los delitos en flagrancia de Tráfico Ilícito de Drogas, Receptación de Vehículo Motorizado e Infracción a la Ley N°17.798 por  Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y porte de municiones.

Finalmente, los antecedentes de este procedimiento realizado por los oficiales investigadores, fueron remitidos al Ministerio Público, poniendo a disposición de los tribunales al detenido para la Audiencia de Control de Detención.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS