Servicio de Nacional de Aduanas realizará tercera subasta electrónica

Lotes varían desde los 41 mil pesos hasta los 4.5 millones. Destacan celulares, aparatos electrónicos y vehículos motorizados.

En su tercera edición, el Servicio Nacional de Aduanas realizará una subasta electrónica el próximo 22 de septiembre, en la cual destacan los bajos precios que poseen los productos promocionados en la página. Hay que enfatizar que en las dos versiones anteriores se logró recaudar un promedio de 438 millones de pesos.

Dentro de los 155 lotes que se ofrecen en Subastaaduanera.cl, los usuarios podrán encontrar autos, buses, camiones tolvas, distintas variedades de celulares y aparatos tecnológicos, entre otros artefactos con un precio considerablemente bajo.

Para participar de este remate las personas deberán seguir las instrucciones: inscribirse con su clave única y abonar la garantía del 20% por cada lote seleccionado. La fecha límite será hasta las 8:00 am del 20 de septiembre y se podrá realizar por transferencia electrónica.

Una vez realizados los pasos, los productos serán adquiridos por la persona que entregue la oferta más alta. Sin embargo, para quienes no hayan podido adquirir el lote deseado, el dinero les será restituido a su cuenta de origen en un plazo de 15 días hábiles.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS