Seremi de salud prohíbe funcionamiento de Mall Plaza Antofagasta por significativas deficiencias sanitarias

Autoridad acusó de graves filtraciones en dos espacios públicos, los cuales corresponderían a los baños del recinto comercial.

La seremi de salud, Lila Vergara, durante esta jornada prohibió el funcionamiento del Mall Plaza Antofagasta por presentar, tras una fiscalización, deficientes condiciones sanitarias en dos espacios públicos del recinto comercial.

Estos lugares corresponderían a los baños en donde existen graves filtraciones de agua, lo que obligó a la autoridad de salud cerrar este edificio hasta que puedan regularizar esta situación y poder solucionar a la brevedad estas faltas.

Vergara, frente a esto, explicó que estas filtraciones pueden generar un riesgo sanitario por contaminación al considerar que se trata de aguas servidas.

Así también, la autoridad sanitaria, indicó que el Mall Plaza mantendrá sus puertas cerradas a la atención de público hasta que logre regularizar y dar solución a esta situación.

Por último, Vergara, señaló que dará orden de funcionamiento nuevamente a este centro comercial si de aquí a las 21 horas presenta estos espacios públicos de uso sanitario en norma con las condiciones debidas para que pueda hacer uso de ellos el público que ingresa. De no ser así se mantendrán vetadas sus funciones hasta que pueda revertir este problema.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS