Senador Rafael Prohens: “Nosotros como partido no hemos vetado a nadie”

El senador de Renovación Nacional (RN) se refirió en una entrevista con la periodista Carmen Gloria sobre la relación entre el sector político con el canal Desierto de Atacama TV.

Una situación especial se vivió durante esta jornada de elecciones donde el empresario atacameño Rafael Prohens declaró ante  la situación que se vivía entre el medio de comunicación y el sector político, el cual no había tenido como invitado a un representante de RN hace bastante tiempo.

Por lo que el senador del distrito 4 señaló que “Nosotros como partido no hemos vetado a nadie y no nos podemos hacer cargo de lo que hayan hecho otros partidos a pesar de que apoyen al mismo candidato presidencial”.

“Nosotros en Atacama somos pocos y vetar es dejar sin información a la gente que es del sector de uno o parte de la región, lamento lo que ocurrió pero como renovación nacional obviamente no vetaremos a ningún  medio de prensa porque somos parte de lo que es la ciudadanía de Atacama.” Expresó.

Por otro lado se refirió al apoyo del candidato Franco Parisi hacia el candidato republicano Jose Antonio Kast: “En los años que uno tiene en política, los llamados cuando uno lo hace a última hora no tienen los efectos que uno quisiera. El lo hizo ayer, si hubiera sido después de la votación capaz hubiera cambiado algo pero el día de ayer ya el país tenía la decisión tomada, un muy poco porcentaje de indecisos”.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS