Se realizarán cortes programados de agua potable en zonas de Copiapó y Chañaral

Nueva Atacama informó que las obras son para mejorar la infraestructura sanitaria en esos lugares.  La empresa Nueva Atacama informó que se realizarán cortes programados de agua potable en zonas de Copiapó y Chañaral. Esto debido a que se encuentra realizando obras de mejoramiento en esos lugares.

En el caso de la capital regional, esta interrupción de suministro afectará a cerca de 700 clientes desde las calles Azurita a Los Loros, y desde Pasaje Eleuterio Ramírez hasta Corcovado. El corte comenzará este miércoles 12 de enero a las 21:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 del jueves 13 de enero. Mientras que, en Chañaral, estarán afectados 500 clientes, aproximadamente, entre las calles Atacama Alto, Conchuela Lippie, Diego de Almeyda, Ruta 5 y Caleta de Pescadores San Pedro. Este corte empezará el jueves 13 de enero a las 15:00 y finalizará a las 21:00 del mismo día.

Sobre los trabajos a realizar en Copiapó, el Jefe Zonal de Nueva Atacama, Francisco Celis, comentó que “corresponde a la renovación de una matriz, que se suma al plan de renovación que estamos realizando, y que permitirá un mejor funcionamiento de la red de agua potable”, dijo.

En cuanto a los trabajos en Chañaral, el ejecutivo señaló que “realizaremos un mejoramiento de infraestructura, renovando una matriz de agua potable para ponerla al servicio en los próximos días”.

Ante dudas y consultas a raíz de estos trabajos, los clientes se pueden contactar al fono 600 520 6000, o a través de la sucursal virtual en www.nuevaatacama.cl, o en las redes oficiales de Nueva Atacama.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS