¡Se acabó la espera! Deportes la Serena ya tiene nuevo DT

El entrenador argentino que reemplaza a Ivo Bassay dirigió a Audax Italiano en Chile y viene de una reciente experiencia en la Liga de Quito. 

Durante este lunes, el club de deportes La Serena confirmó quién será el reemplazante de Ivo Basay en la banca del cuadro nortino, anunciando la incorporación del argentino Pablo Marini que asumió la conducción del plantel.

El nuevo director técnico de “los papayos” tuvo un paso por el fútbol chileno al mando de Audax Italiano dirigiendo entre 2009 y 2010 cómo también en la etapa de 2012 a 2013.

Al respecto de su incorporación al cuadro granate Marini dice estar orgulloso de dirigir un equipo con jugadores elite: “Tenemos un plantel de lujo, se lo dije a los jugadores estamos orgullosos de dirigir a jugadores elite(…) Es un orgullo estar acá es un placer, sinceramente muy agradecido de la comisión directiva de pensar en nosotros”.

 Según los hinchas el trasandino tiene mucho trabajo que hacer, ya que el sábado pasado, el cuadro nortino cayó por 2-0 contra Universidad de Chile, duelo que marcó el fin del interinato del DT Óscar Correa y que mantiene a  los papayeros  como el colista del Campeonato Nacional, sumando 9 puntos.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS