Santiago Innova extiende su convocatoria para apoyar a emprendedores a aumentar su tasa de éxito

La convocatoria se extenderá hasta el 3 de abril.

Durante el último par de años, las crisis sanitaria y económica que hemos vivido han afectado profundamente a la industria local, en especial a pequeñas y medianas empresas, promoviendo la reinvención y el surgimiento de un gran número de emprendedores e innovadores locales que buscan desarrollar soluciones tecnológicas efectivas y eficientes para atender las necesidades que se presentan en el país.

En este escenario, precisamente, la competencia por tener éxito y subsistir en el mercado es altamente compleja, dejando a varios emprendimientos varados en el camino. Es por esta razón que la incubación es necesaria.

Santiago Innova, la incubadora posicionada como un actor relevante en el mejoramiento del éxito de los emprendimientos atendidos con una tasa 88% de supervivencia de sus incubados, ha tomado en sus manos este gran desafío lanzando la Convocatoria versión 9 ISI, Tecnología Creativa en el Territorio. La experiencia de Santiago Innova en la realización de esta iniciativa que tiene por objetivo apoyar emprendimientos con alto potencial de crecimiento con foco en Smart Cities e Industrias Creativas de la RM, RBB y Colina, a través de un programa de incubación digital y personalizado con la finalidad de mejorar sus tasas de éxito en el mercado, permite que logren ser competitivos y aumentar las posibilidades de que sus negocios sean escalables.

“Tenemos una historia y trayectoria como incubadora de negocios que nos ha posibilitado ayudar a emprendimientos a ser exitosos en sus metas y han alcanzado la madurez y la estabilidad necesaria para seguir creciendo. Esta convocatoria que ya cumple su versión número 9, nos demuestra que aún es factible apoyar a las START-UP en un foco que hoy es imprescindible para sobrevivir en el mercado: las smart cities y las industrias creativas. Vinculamos a las y los emprendedores con un ecosistema de levantamiento de fondos, pilotaje, networking que les permite validar sostener y consolidar sus proyectos”, explicó María Sepúlveda, directora de Santiago Innova.

Los beneficiarios de este programa podrán acceder a la entrega de herramientas de emprendimiento e innovación que potenciarán su puesta en marcha, validación, crecimiento y escalamiento con una metodología diferenciadora basada en la Neurociencia, a través de un programa de incubación 100% híbrido y con apoyo de nuestra plataforma e-learning. Cada uno contará con asesorías personalizadas, acceso a red de mentores, acceso a nuestras alianzas estratégicas y acceso a todas nuestras actividades complementarias de formación (SI Summit, talleres, seminarios, networking, workshop).

Cabe destacar que en esta convocatoria se priorizarán proyectos cuyos objetivos sean la entrega de productos o servicios ofrecidos por personas, startups, empresas, asociaciones, entre otros, que se encuentren bajo el alero de Smart Cities e Industrias Creativas.

Dado el gran interés de emprendedores por participar en este programa, hemos extendido el plazo de postulación hasta el 3 de abril a las 23:59 horas.

La postulación la puedes realizar en el siguiente link https://app.santiagoinnova.com/detalle-convocatoria/15, en el cual también podrás acceder a las Bases ISI – Tecnología Creativa en el Territorio. Los resultados de la convocatoria se notificarán vía correo electrónico el día 11 de abril de 2022.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS