SAG hace llamado para presentar la declaración semestral de fauna silvestre

El plazo para entregar este documento vence el 13 de enero.

Terminó el año y uno de los trámites que deben hacer las empresas u organizaciones que trabajan con animales es presentar la declaración de fauna silvestre correspondiente al segundo semestre de 2021.

Según la directora del Servicio Agrícola y Ganadero, Angélica Vivallo, “la declaración semestral de fauna silvestre es una obligación que deben cumplir los centros de reproducción, centros rehabilitación o rescate, centros de exhibición, criaderos y los cotos de caza en los meses de enero y julio de cada año, dando cuenta del movimiento de ejemplares”.

Para quienes todavía no hayan iniciado este trámite, se podrán entregar los papeles de manera presencial tanto en las oficinas de Antofagasta como en las de Calama. Por otro lado, el SAG aún mantiene habilitado el correo de la oficina de partes para entregar dicha información de manera digital a través de contacto.antofagasta@sag.gob.cl

Hay que recordar a estas entidades que, junto con los documentos se debe adjuntar una copia donde certifique las nuevas especies que haya adquirido dicho centro en este periodo.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS