Río Hurtado se alista para conmemorar su 128° aniversario comunal

Este martes 10 de mayo la comuna celebrará junto con sus vecinos un año más de la comuna cordillerana de la provincia de Limarí, con un TeDeum y un acto cívico.

La comuna de Río Hurtado está próxima a cumplir un año más de vida. El 10 de mayo se celebrará el aniversario 128 de la comuna de la provincia de Limarí, que permitirá destacar y reconocer la labor de todas y todos los vecinos que forman parte de esta comuna del valle del Limarí, marcando el retorno de las conmemoraciones oficiales en forma presencial, luego del surgimiento de la pandemia por Covid-19.

Por esto, este martes la Municipalidad de Río Hurtado lo festejará  comenzando con un TeDeum en el frontis de la capilla de Samo Alto a partir de las 10.30 horas, seguido por un acto cívico en la cancha de fútbol de Samo Alto a las 11.30 horas.

Paralelamente, habrá una Feria Productiva de Emprendedores en la plaza de la localidad, quienes exhibirán sus productos típicos confeccionados y elaborados por mano de obra local, resaltando las virtudes del valle de Río Hurtado.

La alcaldesa Carmen Juana Olivares invita cordialmente a todas las vecinas y vecinos de Río Hurtado a participar de esta importante fecha para la comuna.

“Como alcaldesa de la comuna de Río Hurtado, invito a todos los vecinos y dirigentes a participar del 128° aniversario de nuestra comuna de Río Hurtado, con 128 años de historia, de desarrollo. Río Hurtado seguirá creciendo junto con nuestros vecinos y los invito a la ceremonia cívica que se realizará este martes 10 de mayo”, invitó Olivares.

Para la comunidad que quiera asistir al acto cívico, habrá buses y minibuses de acercamiento desde distintos sectores de la comuna, como desde el sector alto en Las Breas, las localidades del sector secano y los sectores de la parte baja de la comuna.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS