Ricky Martin sorprende en las redes sociales tras aparecer con el rostro cambiado

El famoso cantante se volvió tendencia en redes sociales al aparecer irreconocible, con los pómulos hinchados, los ojos pequeños y un aspecto diferente.

 

Las fanáticos de Ricky Martin e inclusive todo el mundo se llevó una sorpresa muy inesperada, ya que el cantante apareció irreconocible y con el rostro totalmente cambiado, situación que recordó a muchos de los usuarios de las diferentes plataformas a Zac Efron hace algunos meses en donde de la misma forma dejo a todos con la boca abierta tras la misma situación.

El famoso en este momento es tendencia, captando la atención de todos e inclusive llegó al punto de tener memes debido a este cambio. Se cree que el artista se sometió a un retoque estético que le ha provocado un cambio notable en su rostro, ya que en la foto aparece con los pómulos hinchados, ojos pequeños y un aspecto totalmente diferente.

Por supuesto que el hecho no ha pasado desapercibido, ya que las redes sociales no han sido indiferentes ante dicho cambio, en donde muchos memes se han estado compartiendo y han hecho comparaciones de la apariencia de Ricky con otras celebridades que se han realizado el mismo cambio.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales, pero su nombre ya es tendencia alrededor del internet durantes las últimas horas.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS