Recolector de orilla murió en borde costero de Coquimbo

Un llamado al 137 de emergencias marítimas recibió la Armada durante esta jornada, debido a un accidente ocurrido en las cercanías de Punta Teatinos, comuna de Coquimbo, involucrando a una persona de sexo masculino, quien se encontraba realizando recolección de orilla.

El hombre se encontraba imposibilitado de salir por sus propios medios, ante lo cual la Autoridad Marítima Local, desplegó medios marítimos y terrestres. Sin embargo, durante el tránsito hacia el sector de la emergencia se informó que el afectado habría sido extraído del mar por un tercero, quien se encontraba en el lugar del accidente.

Una vez en el lugar, el personal de la Autoridad Marítima en conjunto con el personal del Sistema de Emergencia y Reanimación SAMU Cuarta Región, realizaron los procedimientos de rigor, sin resultados positivos, lamentando el fallecimiento de la persona afectada.

La Autoridad Marítima Local, reitera el llamado al autocuidado en las actividades que se desarrollan en cercanías del borde costero, considerando para ello la aplicación de todas las medidas de seguridad necesarias, que permitan evitar accidentes.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS