Realizarán Corte Programado para la localidad de El Salado

La interrupción comenzará a las 15:00 hrs. de la tarde de este jueves 01 de abril y se extenderá por 6 horas, por su parte en Vallenar la calle Serrano se encontrará cerrada a partir de este viernes 02 de abril, por 14 días.

Con motivo de mejorar el servicio que se entrega, en El Salado, perteneciente a la comuna de Chañaral, se llevará a cabo un corte programado que afectará a toda la localidad.

Sebastián Santander jefe de la Unidad de la Zona Norte de Nueva Atacama, recalcó que estos trabajos permitirían optimizar la calidad y continuidad del servicio, uno de los principales objetivos que tiene la empresa para sus clientes.

“Desde ya pedimos comprensión a nuestros vecinos, ya que son obras necesarias y nos hemos preparado con todo el personal en terreno para poder ejecutarlas según lo programado”, recalcó Santander.

El corte comenzará a las 15:00 Hrs y se extenderá hasta las 21:00, por lo cual se han dispuestos de tres puntos de distribución para los clientes que así lo requieran, estos estarán en las siguientes intersecciones; Juan Godoy con Manuel Antonio Matta, General Bonilla con Gabriela Mistral, San Agustín con San Pablo.

Cabe señalar que días antes se realizó un aviso puerta a puerta a cada unos de los vecinos y vecinas para estar preparados ante estos trabajos, sin embargo, ante dudas o consultas, la comunidad puede llamar al fono 600 520 6000 o a través de la sucursal virtual de NuevaAtacama.cl o la aplicación gratuita de celulares o las redes sociales de la compañía.

Vallenar

En tanto en la capital de la provincia de Huasco, la calle Serrano, entre Talca y Maule, está siendo reparada en su asfalto, para lo cual se mantendrá cerrada por 14 días a contar de este viernes 02 de abril.

Se solicita a los conductores, ciclistas y peatones a preferir vías alternativas, para así evitar accidentes en esta transitada arteria de la comuna de Vallenar. Las cuadrillas se encuentran con sus respectivos elementos de protección personal y se solicitaron los permisos respectivos para llevar a cabo estos trabajos.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS