Realizan gestiones en el MOP por doble vía y nuevo puente para Vicuña

Con el propósito de analizar dos proyectos de suma importancia para Vicuña, como son el nuevo puente de ingreso y la doble vía que unirá la comuna elquina con La Serena, se reunió el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, con el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, el diputado Matías Walker y el director nacional de Vialidad, Walter Bruning.

 

En la oportunidad, el titular del MOP, sostuvo que estos proyectos son dos compromisos que mantiene la cartera que él encabeza para el Valle del Elqui.

 

Dijo además que la segunda etapa del diseño de la doble vía, llega hasta Vicuña, lo cual está contemplado en la Ley de Presupuesto.

 

 

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, fue una muy provechosa reunión, ya que se pudo constatar el compromiso que mantiene el ministro Undurraga con los proyectos para la comuna.

 

 

Quien también participó en la reunión fue el diputado Matías Walker, quien agradeció la oportunidad de poder dialogar con el ministro temas tan importantes para la comuna de Vicuña.

 

 

En la ocasión también se dialogó sobre la posibilidad de pavimentar la Ruta Antakari, la que une a las comunas de Vicuña, Río Hurtado y Andacollo, lo cual será incluido dentro del presupuesto del MOP.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS