¿Qué hacer en Vallenar este verano? Municipio invita a participar de actividades de verano 2017 en la comuna

Diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales, se realizarán durante este verano 2017 en la capital provincial del Huasco, las cuales comienzan este sábado 21, con el Encuentro “La Cultura del Hip Hop” que se realizará desde las 15:30 horas, en el Centro Cultural de Vallenar.

“Nuestra autoridad, el alcalde Cristian Tapia, preocupado siempre del quehacer comunal, instruyó a cada uno de los departamentos que generáramos una propuesta para la gente que se queda, porque hay gente que no sale a veranear y la Municipalidad hoy en día tiene una propuesta atractiva para los jóvenes, para los niños pero también para los adultos, que de alguna otra forma van a venir refrendar y a generar un verano mucho más alegre, más feliz y que se puedan divertir en su sector, acercando la diversión a cada uno de los sectores poblacionales”, comentó el alcalde (s) de Vallenar, Jorge Villalobos Rodríguez.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Las actividades deportivas comienzan este 23 de enero con el Gigante del Baby Fútbol, el cual se realizará desde las 19:00 horas en el Estadio Techado Municipal Honorio Mieres Neira. El Gigante del Baby Fútbol se extenderá hasta el 16 de febrero en el recinto deportivo ubicado a un costado de Avenida Brasil con Sargento Aldea.

El próximo 27 de enero, se realizará en el Polideportivo Vallenar, el Encuentro Deportivo de la Discapacidad desde las 16:00 horas. Y desde el 1 al 3 de febrero, en el mismo recinto deportivo, los fanáticos del baloncesto podrán participar en el Campeonato de Básquetbol, desde las 19:00 horas.

CULTURA Y MÚSICA

Las actividades culturales y musicales comienzan este 21 de enero con el Encuentro “La Cultura del Hip Hop”, el cual se realizará en el Centro Cultural de Vallenar desde las 15:30 horas, al igual el próximo sábado 4 de febrero, con la actividad denominada “Encuentro de Hip Hop”.

El martes 14 de febrero, como ya es tradición, se celebrará con un show musical, la Noche de los Enamorados, la cual comenzará a las 21:00 horas en el Anfiteatro del Paseo Ribereño. Desde el 15 al 24 de febrero, se realizará el Festival de Teatro, el cual recorrerá desde las 20:30 horas, diferentes sectores rurales y urbanos de la comuna.

Las actividades culturales finalizarán el próximo 18 de febrero, con el Encuentro Juvenil de las Artes, el cual comenzará a eso de las 15:30 horas, en el sector puente Brasil del Paseo Ribereño.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS