Promocionan en la región de Coquimbo “Fiesta del Sol” de San Juan, Argentina

Encantadas con el recibimiento que han tenido estos días en la región de Coquimbo están las cerca de 11 anfitrionas de San Juan, Argentina, quienes vinieron especialmente a La Serena y Coquimbo a promocionar la “Fiesta del Sol”, masivo evento que se realizará desde el 21 al 25 de febrero en la vecina provincia argentina.

 

Esteban Vásquez, representante del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, Argentina, destaca este importante evento sanjuanino y su integración con la región de Coquimbo.

 

 

De la misma idea es el presidente del Consejo Regional, Teodoro Aguirre, quien valoró la promoción que se le hace a este masivo evento sanjuanino que este año nuevamente contará con la presencia de un stand regional, financiado nuevamente por el Gobierno Regional, por un monto de $70 millones que aprobó el CORE en su última sesión.

 

 

Efectivamente, la provincia de San Juan será una de las invitadas especiales para la Expo Región de Coquimbo 2017, que parte el 24 de enero, y que además contará con la presencia de Córdoba (Argentina) y Porto Alegre (Brasil), tras la gestión de los consejeros regionales.

 

Sin duda, una potente demostración de la integración y hermanamiento que han desarrollado Coquimbo y San Juan en los últimos años.

 

Así lo destaca el consejero Alberto Gallardo, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Core Coquimbo.

 

 

En cuando a la mayor fiesta del pueblo sanjuanino, el plato fuerte de este año será la presentación de la reconocida banda mexicana “Maná”, quienes se presentarán el 24 de febrero, también se podrá ver sobre el escenario al grupo “Ráfaga” el 22 de febrero, entre otros artistas.

 

Por eso es que se está llevando a cabo, según explicó  Gabriela Palacios, una de las anfitrionas de este evento, una fuerte estrategia de promoción en todo Chile, pero por sobre todo en Coquimbo y La Serena.

 

 

Una reconocida fiesta argentina que no solo llevará a destacados artistas nacionales e internacionales, sino que también contará con una feria de 40 mil metros cuadrados de superficie donde se podrá disfrutar de locales con exquisita gastronomía, identidad local y carros alegóricos.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS