Prisión preventiva para el conductor acusado de manejar ebrio y atropellar a una pareja en el sector del Balneario Hornitos.

El Juzgado de letras de Mejillones decretó la prisión preventiva para el conductor acusado de manejar ebrio y atropellar a una pareja en el sector del Balneario Hornitos.

El hecho ocurrió el pasado 1 de enero, cuando por causas que se investigan, el imputado que habría manejado en estado de ebriedad, atropelló a las víctimas para luego darse a la fuga. El Laboratorio de Criminalística de Mejillones a través del —— informó que tras la reconstitución de escena contaron con mas antecedentes claves para avanzar en la investigación de las causas.

Tras el atropello una persona de sexo masculino terminó con heridas graves  y permanece internado con  riesgo vital en el Hospital Regional de Antofagasta; mientras que la acompañante quedó con lesiones de diversa consideración.

Durante su formalización, el Ministerio Público formalizó al imputado por los delitos de homicidio simple en grado de frustrado, conducción en estado de ebriedad con resultado de daños, y abandonar el lugar del accidente sin prestar ayuda. El Juzgado de Letras se fijó un plazo de investigación de 120 días.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS