Presentan página web “Municipios Hermanados” para continuar en el trabajo de integración

Con el nombre de www.municipioshermanados.com fue presentada la página web que se creó a través de un acuerdo en la Comisión de Alcaldes e Intendentes. El sitio fue dado a conocer recientemente en el XXVI Comité de Integración Paso Agua Negra, que se realizó recientemente en la provincia argentina de San Juan.

 

Este sitio web surge con el fin de continuar reforzando los lazos entre las 15 comunas de la región de Coquimbo y los 19 departamentos de la provincia de San Juan, teniendo como objetivo brindar información de las actividades que se desarrollan en los municipios que integran este grupo como programas deportivos, actividades de fomento turístico, programas de modernización, entre otras.

 

Así lo resaltó el intendente de San Juan Capital, Franco Aranda, quien explicó que los municipios de la Provincia  de San Juan y los de la Región de Coquimbo, están trabajando conjuntamente atendiendo intereses comunes y apoyándose con proyectos para el mutuo crecimiento.

 

 

En la versión del Comité de Integración realizada en San Juan, Argentina, asumió la presidencia de la Comisión de Alcaldes e Intendentes el jefe edilicio de Vicuña, Rafael Vera, quien fue el encargado de presentar esta página junto al secretario general el intendente Franco Aranda.

 

En la ocasión Vera resaltó el hecho que se vayan cumpliendo los acuerdos, como fue el trabajar en una página conjunta de información.

 

 

El gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, valoró el trabajo sostenido que han desarrollado los municipios argentinos y chilenos.

 

 

El diseño del sitio web consta de una interfaz gráfica limpia y su estructura es adaptiva a distintos dispositivos de visualización digital, smartphones, tablets, computadoras personales, entre otros.

 

Además de las secciones de noticias, buscador, imágenes y contacto, cuenta con una ventana de Inicio de Sesión, en donde cada municipio contará con un usuario y su respectiva contraseña para acceder y actualizar las diferentes secciones.

 

Así también el menú principal contiene un acceso directo a la página www.pasodeaguanegra.org, para el visitante cuente con información actualizada sobre el paso internacional.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS