Positivo empate de Chile con México en amistoso jugado en EE.UU.

Un equipo nacional conformado por jugadores del medio local y otras ligas de Sudamérica, que le sirvió a Martín Lasarte para probar nombres, todo pensando en las Clasificatorias en el próximo año.

Chile hizo un buen primer tiempo. Presionó arriba y con Joaquín Montecinos causó estragos por el sector derecho.

Buen partido también de Jeyson Rojas, Benjamín Kuscevic y el arquero debutante Sebastián “Zanahoria” Pérez, dueño de al menos tres tapadones.

También jugaron nombres como Víctor Felipe Méndez, Bastián Yáñez, Diego Valencia, Cristian Zavala o Ignacio Saavedra, entre otros.

Pero la “Roja” comenzó abajo. A los 9′ Santiago Giménez anotaba dentro del área tras una mala salida chilena. Sin embargo, los nacionales no se amilanaron y a los 21′ Iván Morales lo empató tras una gran jugada de Montecinos.

Así se fueron al descanso.

Para la segunda parte Chile bajó su nivel y México creció.

Ahí fue fundamental el arquero Pérez, quien tuvo tres notables atajadas. Igualmente, a los 64′ Pérez no pudo con un cabezazo dentro del área de Jordan Silva y volvía a pasar a ganar el equipo de Gerardo Martino.

El duelo se desvirtuó por la gran cantidad de cambios y parecía que la “Roja” se iba con una derrota.

Hasta que llegó el minuto 86. Jugadón de Zavala por derecha, centro al área, despeje, la agarra Méndez y se la cede para que Pablo Parra ponga la igualdad.

Pitazo final y ahora Lasarte tendrá que sacar cuentas. El domingo a las 00:00 horas ante El Salvador es el próximo amistoso.
(info:emol.com)

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS