Por primera vez en la Historia: Cobreloa último del campeonato de la B

El equipo minero quedó en la última posición luego de la victoria de San Luis de Quillota frente a Arturo Fernández Vial

Cobreloa equipo histórico de la región, recordado por sus notables campañas de los 80 que lo llevaron a dos finales de Copa Libertadores, hoy no pasa por una crisis interna que lo tiene peleando por el descenso en el campeonato de primera B.

Los loinos cayeron al ultimo lugar luego del triunfo de  San Luis de Quillota por 3 a 2 ante Arturo Fernández Vial, duelo pendiente valido por la jornada 6 del campeonato Betsson 2021.

Con esta victoria, el conjunto canario logro 19 puntos superando a los Zorros del desierto, que se quedan con 17 puntos en el fondo de la tabla.

Para revertir la situación, Héctor Almandoz ex técnico de Antofagasta llego para reemplazar a Rodrigo Meléndez´, quien fue despedido por la mala campaña. El adiestrador argentino buscara que el quipo sea protagonista en lo que queda de torneo. Sobre esto comentó: “A mi me gusta un equipo que valla a buscar los 3 puntos, obviamente con un orden con una forma clara de juego. Creo que lo mas importante es volver a darle la confianza al grupo”.

El conjunto naranja tendrá la oportunidad de sumar puntos este jueves cuando enfrente a Unión San Felipe a las 14:00 hrs en Calama

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS