Polémica en la región de Coquimbo por uso del nombre de Sebastián Piñera por parte de candidato a diputado de RN

Una gran polémica se ha desatado en Renovación Naciona,l a nivel regional y nacional, debido al envío de un mensaje de texto que hizo llegar el candidato a diputado de esta tienda por la región de Coquimbo, Carlos Cruz Coke.

 

El cuestionado mensaje iba a nombre del candidato presidencial Sebastián Piñera, en donde solicitaba el apoyo al propio candidato Carlos Cruz Coke, situación que primero molestó a algunos receptores del mensaje que lo hicieron saber a través de sus redes sociales, según se consignó en el programa de Radio Madero, Santos Pecadores el día viernes 22 de septiembre.

 

En el programa conducido por Sergio Aguilera junto a un grupo de panelistas dio a conocer la noticia sobre el incidente que llegó a oídos al comando del candidato presidencial de Chile Vamos, situación que molestó en demasía, incluso, habría tenido efecto un llamado telefónico al propio Cruz Coke por parte de Andrés Chadwick, quién dio a conocer la preocupación del mismo Piñera, quien se encuentra fuera del país, respecto a la falsedad del mensaje de texto.

 

Según fuentes del programa radial, una “profunda molestia ha generado en el comando del ex presidente Piñera el mensaje falsificado difundido por el candidato a diputado por Coquimbo, Carlos Cruz Coke, quien sin autorización envió a una amplia base de datos un mensaje directo haciéndose pasar por el candidato Piñera y llamando a votar por Cruz Coke”.

 

Además “trascendió que la mañosa acción justificó un llamado de atención al candidato desde lo más alto del comando, tanto por hacerse pasar por Piñera, como por el uso de bases de datos del comando”.

 

La producción de programa intentó comunicarse con el candidato Carlos Cruz Coke, pero tras varios intentos de ubicarlo a través de uno de los miembros de su equipo, Marcelo Gutiérrez fue imposible, ya que no se encontraba con él para poder tener su versión de los hechos. Fue así como el propio Gutiérrez señaló al conductor Sergio Aguilera que Cruz Coke se encontraba con el ex concejal de La Serena, Jorge Hurtado, al cual llamaron y señaló que no estaba con él en ese momento porque había entrado a una entrevista con un medio escrito local, pero que el propio Cruz Coke le señaló que llamaría al medio, situación que no sucedió finalmente hasta el cierre del programa, pese a la insistencia de la producción en llamarlo, pero no se tuvo ninguna respuesta por parte del aludido.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mesa de trabajo 1maderofm_company

PROGRAMAS

  • A Primera Hora
  • Sin Tanto Stress
  • Conversando
  • Perspectivas
  • De la Mano de Nuestros Recuerdos
  • En Sintonia
  • País Justo
  • Madero Mineria
  • Madero Deporte

NEWSLETTER

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS