Playa de Portofino en Chañaral será escenario de vibrante campeonato de vóleibol playa

Esta instancia es organizada por la Municipalidad de Chañaral a través de la Oficina de Juventud, y se disputará en el sector La Frontera entre el viernes 25 y el sábado 26 de febrero.

Este fin de semana la playa de Portofino será escenario del deporte, cuando el viernes 25 y sábado 26 de febrero se desarrolle el Campeonato de Vóleibol playa “Juventud 2022”, en el sector La Frontera, en un evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Chañaral por medio de la Oficina de Juventud.

Las duplas pueden ser de hombres, mujeres o mixtas, y la edad va desde los 14 a los 30 años. Las inscripciones todavía están abiertas, y se pueden efectuar por medio del correo electrónico oficina.juventudchanaral@gmail.com, al número telefónico +56 9 86449565, o de forma presencial en Almirante Latorre N°700, módulo 35 del municipio modular, el mismo viernes 25 habrá una instancia de inscripción antes del inicio de la competencia, en el sector de la playa.

Cabe mencionar que esta instancia está enmarcada dentro del programa de actividades 2022 de la Oficina de la Juventud de la Ilustre Municipalidad de Chañaral, y su objetivo es generar espacios de recreación, deportivos, de vida sana, prevención y protección de los jóvenes de la comuna en sus tiempos de ocio.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS