Pía Adriasola se reunió con dirigentes en su recorrido por la Región de Coquimbo

En el marco de la gira que Pía Adriasola está haciendo por las regiones del país, ahora fue el turno de Coquimbo, donde participó con algunos dirigentes y les presentó las propuestas de JAK para las mujeres y para una vejez digna.

 

Esta mañana en el despliegue territorial de la campaña de José Antonio Kast por la Cuarta Región, el comando liderado por Pía Adriasola recorrió la Provincia del Limarí, donde se reunieron con grupos de adultos mayores y realizaron algunos banderazos para invitar a las personas a que apoyen al abanderado del Frente Social Cristiano este domingo.

En el lugar, Pía Adriasola, destacó que “con José Antonio Kast estamos al servicio de todos los chilenos y chilenas que quieren ser parte de este proyecto de Chile, de bien. Necesitamos recuperar nuestras familias, necesitamos recuperar el respeto entre todos nosotros, necesitamos recuperar la paz, seguridad y el Estado de Derecho.

Durante la actividad, los dirigentes del Valle del Limarí pudieron expresar las principales problemáticas que los afectan, y Adriasola enfatizó en que una de las prioridades del programa de Gobierno es garantizar las condiciones para las mujeres y también para una vejez digna. Al finalizar la actividad a los asistentes se les hizo entrega de un kit sanitario.

En estos días Pía Adriasola seguirá recorriendo la región, donde mañana tiene una actividad convocada con algunos padres, para compartir las propuestas del abanderado del Frente Social Cristiano en materia de familia y educación.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS