Personal del OS7 apoyado por el can “Fusy” logran sacar de circulación 73.000 dosis de droga

El operativo fue realizado en zonas estratégicas de la provincia de El Loa, en uno de los buses que viajaba al sur de nuestro país.

Diversos controles y patrullajes del personal de carabineros de la OS7 han realizado en diferentes zonas estratégicas y rutas de la provincia de El Loa, con el objetivo de detectar, delitos con respecto a las drogas, contrabando, robo de vehículos, entre otros.

Además se efectuaron controles en los buses que iban en destino a la ciudad de Santiago desde el norte del país, con el apoyo para este procedimiento del detector de drogas “Fusy”, quien pudo detectar en el sector de la bodega de uno de los buses, una máquina soldadora con doble fondo, que registraba un total de 7 paquetes de pasta base de cocaína.

La incautación lograda en total fueron 7 kilos y 339 gramos de pasta base de cocaína, esto equivalente a 73.000 dosis, con un avalúo aproximado de la micro venta de $73.000 dosis de esta droga.

A pesar de que no hubo detenidos en ambos operativos, los balances encontrados fueron positivos, ya que se sacó de circulación una importante cantidad de droga que podría haber sido distribuida en la comuna de Calama.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS