Personal de la OS7 junto al can “Foxy” sacan de circulación más de 21.000 dosis de drogas

Una incautación con un avalúo aproximado de 21 millones de pesos.

Carabineros de la OS7 junto al can “Foxy” pudieron detectar un gran cargamento de drogas dentro de un bus interurbano que se dirigía a la zona central del país, esto, producto de los diversos controles y patrullajes que carabineros realiza en las zonas estratégicas y rutas de la provincia de El Loa cuyo objetivo es detectar el envío de droga.

Según los antecedentes, el día Lunes 11 de abril en horas de la noche, personal de carabineros se encontraba realizando controles selectivos en vehículos y buses con destino a la zona central del país, y con el apoyo del can “Foxy” pudieron detectar en el sector de bodega de un bus de la empresa “Pullman bus”, una maleta contenedora de 18 paquetes de marihuana.

En la incautación se obtuvo un total de 10 kilos y 600 gramos de marihuana equivalente a 21.200 dosis con un avalúo aproximado en micro venta de $21.200.000 de pesos.

Finalmente, la sección de la OS7 seguirá reforzando los controles y fiscalizaciones, con motivo además de las festividades que se aproximan.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS