PDI y Fiscalía realizaron recreación del homicidio de un joven ocurrido en Taltal

Un delito que fue perpetrado el pasado 30 de enero.

En medio de un importante operativo, se realizó la recreación de la escena del homicidio de un joven de 25 años, un fatal hecho ocurrido en enero pasado en la comuna de Taltal. Esta medida, decretada por la Fiscalía Local, pretende aclarar la dinámica de los hechos y participación de los involucrados que terminaron con la muerte de esta persona.

Los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta la citada comuna donde se llevó a cabo este procedimiento dirigido por el fiscal Ricardo Castro.

Cabe recordar, que este hecho ocurrió el pasado 30 de enero, donde se detuvo a la pareja implicada, quienes utilizaron un arma cortante para desarrollar dicho delito.

Finalmente, en este caso, la Fiscalía mantiene dos personas formalizadas por este delito, donde se dispuso del cierre de la calle Luis Godoy, ubicada en el sector norte de la comuna, donde se llevó a cabo el operativo con personal de Gendarmería y la Defensoría Penal Pública.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS