PDI investiga homicidio ocurrido en el sector norponiente de Calama

Aún no se logra dar con el paradero de él o los responsables.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Calama, en coordinación con la Fiscalía Local y con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando la muerte de una persona ocurrida ayer en el sector norponiente de la capital loína.

Según los antecedentes recopilados por los investigadores, en primera instancia la Fiscalía Local solicitó a la Bicrim de Calama que un equipo de oficiales se trasladara hasta la intersección de las calles Guatemala con Bolivia, ya que se habría registrado un homicidio.

Según estos mismos hechos, la víctima habría sido trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, donde finalmente falleció. A este lugar también concurrieron los detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes realizaron diversas pericias para conocer la forma en que ocurrieron estos hechos.

Es por esto que los oficiales se encuentran realizando múltiples diligencias para esclarecer el hecho investigado y dar con la identidad de él o los responsables del hecho. Mientras, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama para realizar la autopsia de rigor.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS