PDI investiga dos balaceras ocurridas en Calama

Como resultado de los disparos habría una menor herida.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando dos balaceras ocurridas durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Calama.

En el primer hecho, los oficiales concurrieron a un inmueble ubicado en calle Federico Errázuriz, lugar que habría recibido múltiples impactos balísticos que fueron percutados por desconocidos.

Respecto a las primeras diligencias realizadas en el lugar, se pudieron levantar evidencias y se entrevistó a testigos del hecho, además de otros trabajos que buscan dar con los responsables.

En el segundo caso, los detectives se trasladaron hasta una casa ubicada en calle Los Adobes, donde una menor habría resultado herida por impacto balístico, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el hospital Carlos Cisternas de Calama.

Los oficiales llevaron a cabo múltiples pericias, incluyendo el testimonio de vecinos del lugar, además de un segundo empadronamiento y el levantamiento de evidencias, entre ellas, la fijación de impactos balísticos que se ubicaron en la fachada de este segundo inmueble.

En tanto, los uniformados continúan con las diligencias relacionadas a la obtención de registros de cámaras de seguridad y declaración de testigos de ambos hechos para conocer si se trata de eventos relacionados y quienes serían los responsables.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS