PDI investiga ataque que terminó con una persona herida de gravedad en Antofagasta

Las víctimas habrían sido baleadas en el sector norte de la comuna, por motivos que aún están en investigación.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando un hecho que dejó a dos personas heridas, una de ellas de extrema gravedad, luego que fueran baleadas en el sector norte de Antofagasta.

Los investigadores establecieron en primera instancia, que durante la madrugada del lunes recién pasado, las víctimas habrían estado en calle Río Petorca cuando, por razones que aún se investigan, fueron atacadas con armas de fuego, resultando con heridas de gravedad.

Ambos fueron auxiliados por vecinos del sector, quienes los trasladaron inicialmente hasta el Centro Oncológico del Norte, aunque por la gravedad de las lesiones  fueron derivados hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde uno de ellos se mantiene grave con riesgo vital.

Los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el sitio del suceso para levantar evidencias y realizar diligencias investigativas que permitan establecer el hecho.

Finalmente, el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz, destacó que continúan con las diligencias para ubicar a los responsables del delito investigado.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS