PDI detiene al presunto autor del homicidio de un hombre en Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, lograron la detención del presunto autor material de la muerte de un ciudadano boliviano, ocurrida en un campamento al nororiente de Antofagasta.

El imputado de este hecho, también boliviano de 19 años, fue detenido por oficiales en la ciudad de Arica, cuando pretendía eludir la acción de la justicia a través de esta ciudad fronteriza.

Según las diligencias realizadas por los detectives, los hechos se habrían originado el fin de semana recién pasado al interior de un inmueble ubicado en las cercanías al sitio donde se hallaron los restos humanos, en específico en las piscinas aluvionales donde el imputado habría trasladado el cuerpo de la víctima para intentar ocultar el delito.

Conforme al trabajo científico técnico realizado por los investigadores y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se logró determinar en primera instancia la identificación de la víctima correspondiente a un ciudadano boliviano de 42 años de edad, mientras que las diligencias complementarias permitieron la identificación del presunto responsable del hecho investigado.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS