PDI continúa con investigación por homicidio ocurrido en sector Caleta Buena

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local de Tocopilla, están investigando el homicidio de un vecino que fue encontrado al interior de un pique minero ubicado a un costado de la Ruta 1, carretera que une Tocopilla con Antofagasta, al sur de la localidad de Caleta Buena.

Hasta ese lugar se trasladaron detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, para llevar a cabo las pericias de rigor, estableciendo en primera instancia, que en su muerte habría participación de terceros.

La víctima mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el domingo pasado, realizándose una intensa búsqueda por parte de oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla.

Los detectives de la PDI Tocopilla habían realizado diversas diligencias durante la semana en Caleta Buena, distante a unos 43 kilómetros al sur de la capital provincial, lugar donde se le había visto por última vez con vida.

El equipo de la Brigada de Homicidios que se trasladó al lugar realizó el examen externo policial al cuerpo, además de levantar evidencias que podrían permitir identificar a el o los responsables de este crimen.

A esta labor, se suma el trabajo previo llevado a cabo por los oficiales de Tocopilla, quienes obtuvieron información desde la zona litoral de Caleta Buena.

Las pericias se complementarán con las realizadas en el vehículo de la víctima, que fue hallado en el sector norte de Antofagasta, desde donde se levantaron evidencias para someterlas a peritajes por peritos del Laboratorio de Criminalística.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS