PDI Atacama detiene a persona por el delito de abuso sexual

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI Atacama detuvieron a un hombre por el delito flagrante de abuso sexual de mayor de 14 años, tras una denuncia realizada por la víctima a la misma unidad.

Los antecedentes expuestos por la víctima relatan un abuso sexual de parte de un superior en su lugar de trabajo, quien pudo salir de la situación tras un momento de descuido del imputado, para posteriormente dirigirse a dependencias de la Policía de Investigaciones en Copiapó.

Tras el episodio, la víctima realizó la denuncia ante detectives de la unidad especializada, los que rápidamente realizaron las primeras diligencias. Sin embargo, al no encontrar al imputado en su lugar de trabajo, ni en su domicilio particular, fue citado telefónicamente para que se presentara en el cuartel policial, lugar donde se le dieron a conocer los antecedentes de la denuncia, y previa lectura de sus derechos, se formalizó su detención, para finalmente ponerlo a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS