Paulina Núñez asume como jefa del comité de senadoras y senadores de Renovación Nacional

Junto a Carmen Gloria Aravena, quien ejercerá como subjefa, deberán coordinar aspectos administrativos y legislativos de la agenda de la Corporación y serán interlocutoras para relacionarse con la mesa.

Las senadoras Paulina Núñez y Carmen Gloria Aravena fueron elegidas representantes del Comité de Renovación Nacional durante 2022, con el respaldo unánime de sus integrantes.

Al respecto, Núñez valoró esta oportunidad, “la confianza que los  senadores y senadoras han depositado en mí para ejercer como jefa del comité de Renovación Nacional”, y aseguró que, “seremos dos mujeres las que vamos a liderar esta bancada, porque no basta con decir que hay voluntad de sumarnos, hay que practicarlo y lo agradezco.

Así mismo, la senadora por Antofagasta dijo que, “somos el comité más grande y nos vamos a coordinar para que nuestra visión se note en el proceso legislativo”, adelantando que, “uno de mis objetivos es estar en terreno y vamos a trasladarnos a nuestras regiones a escuchar a las personas, porque el Senado debe salir a la calle”. Núñez asumió en reemplazo del senador Rodrigo Galilea.

En tanto, Carmen Gloria Aravena, quien reemplazará al senador Manuel José Ossandón como subjefe, afirmó que “me parece muy interesante y positivo que RN haya decidido que seamos dos mujeres las que lideremos la bancada este año, un año decisivo, complejo y de muchas decisiones importantes para el país”.

Agregó que “tenemos una gran misión, hoy día somos la bancada más grande y tenemos que repensar el futuro del país y del partido.  Como senadores y senadoras tenemos una tremenda responsabilidad y debemos estar a la altura de los tiempos y de lo que el país requiere, pero lo cierto es que estoy contenta y convencida de que trabajaremos para que RN se transforme en un líder de la centroderecha en este Senado.”

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS