Para mejorar el servicio: nuevo corte de agua se realizará en Caldera

La empresa sanitaria Nueva Atacama realizará un corte programado a partir de las 22:00hrs y afectará a un sector del puerto.

Con el propósito de realizar nuevas conexiones e incorporar a nuevos sectores habitacionales en Caldera, se llevará a cabo un corte programado de suministro el cual comenzará este lunes 6 de diciembre a partir de las 22:00 hrs y se extenderá por 8 horas.

“Por distintas maniobras que son para mejorar las redes de agua potable en la comuna de caldera y también para incorporar algunos sectores habitacionales nuevos se ejecutará un corte de suministro de agua potable en la noche de este lunes” sostuvo el jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama, Sebastian Espinoza.

El perímetro de afectación por la interrupción del suministro comprende Villa Las Playas, Las Dunas, Bicentenario, Las Estaciones, Desierto Florido, Claudio Arrau, Los Arenales, Las Ágatas, Cerro De Atacama, Batallones De Atacama- Corporación San Francisco y La Copa, comenzando a las 22:00 hrs de este lunes y culminando a las 06:00 de la madrugada de este martes 07 de diciembre.

“Esperamos que todas las obras se ejecuten en los tiempos que tenemos programados y ante cualquier duda o consulta pueden ocupar los canales oficiales que tenemos en Nueva Atacama, el Call Center 600 520 6000 o las redes sociales tanto Twitter como Facebook, buscándonos como Nueva Atacama” acotó Espinoza.

Debido a la expansión del corte, es que además se tiene contemplado un plan de suministro alternativo los cuales tendrán abastecimiento alternativo para aquellos vecinos que necesiten agua, estos están en: Playa Chorrillos con calle Maravilla, Playa El Pulpo con calle Playa Chorrillo, El Salado con calle R. Schneider, Coquimbo con calle Paipote, Las Rosas con calle Las Acacias. Cabe señalar que en la web de Nueva Atacama se encuentra un mapa con el corte y el plan de suministro alternativo el cual se estará monitoreando constantemente.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MADERO PLATAFORMA DE MEDIOS